Quién soy

Soy Nicole Salvatierra y como periodista tengo 14 años de experiencia entre el periodismo y la comunicación efectiva. Comencé a trabajar mientras cursaba mi carrera en la Universidad de Santiago de Chile.

Luego me desempeñé como periodista de Crónica en diarios y posteriormente cambié al mundo de la comunicación interna en agencias y grandes compañías. En todos lados percibí la gran “falta de comunicación” que existe entre los equipos de trabajo y sus iniciativas de difusión. Muchas veces desconectadas de la realidad y la opinión de las personas.

Conversar es la característica que nos define como seres humanos. La comunicación consciente puede mejorar vidas y despertar la propia habilidad para relacionarnos con otros en la diferencia. Algo clave en estos tiempos donde queremos participar y trabajar con autonomía, respeto y confianza.

Como periodista y asesora comunicacional creo que cada persona tiene la llave para su propio modo acertado de comunicar.

Te invito a comenzar el camino que ordena el sistema comunicacional. Armar la estrategia de tu negocio, mejorar el clima laboral o alguna campaña especial. Será un proceso de co-creación que mejorará la relación con tus equipos y el posicionamiento de tu marca.