Comunicación para la difusión de salud mental

Este tema nos importa. Queremos generar comunicación asertiva y empática

Salud Mental ¿Cómo hablar de ella?

Ahora que la pandemia ha develado el estado crítico de la salud psíquica de las personas en Chile, es hora también de preguntarse cómo hacemos para comunicar desde una realidad constructiva. Si bien los números ayudan a dar un contexto, no basta para hacer conciencia. Necesitamos conversar y ayudar a salvar la vida de quien puede estar a punto de perder la esperanza por una depresión u otro cuadro agudo de salud mental.

Para hablar de salud mental tenemos que romper estigmas y eso requiere un trabajo comunicacional completo. Debemos salir de lo establecido, de la cultura competitiva que nos pide ser siempre activos y fuertes.

Nuestros servicios de asesoría y difusión para el tema de salud mental saben abordar el contexto para una comunicación efectiva y empática. Todo lo que se difunda sobre salud mental debe ser criterioso, respetuoso y constructivo. Sea desde una nota periodística hasta la gestión de recursos humanos. Tenemos planes flexibles para lo que necesites. Cuenta con nosotras.

Servicios
  • Plan de comunicación
  • Contenidos (notas, columnas, newsletter, entre otros).
  • Gestión de prensa (apariciones en medios de prensa).
  • Talleres para empresas.