¡Por segunda vez! Taller de Escritura del Ánimo

Apenas acabamos la segunda versión del Taller de Escritura del Ánimo y ya estoy pensando en hacer el tercero. Ha sido muy potente realizar estas dos versiones en lo que va del año. En grupos pequeños, con menos de 10 personas, se logra una intimidad apta para la escritura terapéutica.

Escribir del ánimo implica exponer miedos y deseos. Como siempre les digo a las estudiantes, cada una debe ir a su propio ritmo. El proceso de levantarse sobre la marea tiene que ser armonioso. Lo que más importa en esta instancia creativa es autodescubrirse y autocontenerse mediante la observación y redacción desde la propia experiencia.

En este Taller, también revisamos técnicas de escritura creativa que permiten elaborar textos con mejor entonación y mayor claridad. Cada persona encuentra su sello. En esta ocasión, integraron muy bien los conocimientos.

Y así como las talleristas de esta versión me agradecieron la experiencia, igualmente yo les doy las gracias por permitirnos la oportunidad de realizar un taller basado en una de las habilidades reflexivas más hermosas y potentes: la escritura.

Pronto les avisaré cuando venga un tercero ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s